ASI FUE LA CURSA BOMBERS 2015 #WERUNBCN

La apuesta de Nike por una renovada Cursa Bombers resultó en una de las We Run Barcelona más rápidas con Mohamed Zarhouni como ganador, que cruzó la línea de meta en un tiempo de 30’08». Con un planteamiento completamente nuevo, We Run Barcelona 2015 cambiaba de fecha, horario y recorrido para ofrecer a la comunidad de runners de Barcelona una experiencia única, con el propósito de elevar la carrera como uno de los 10KM más rápidos del calendario.

Cursa Bombers 2015 #WeRunBCN Nike

Los tiempos acreditados en esta edición We Run Barcelona 2015 confirmaron la rapidez del nuevo circuito: que con salida en Plaza de Espanya y meta en Selva de Mar, presentó una diferencia de 22 metros negativos entre salida y llegada y una diferencia de altitud acumulada mejor que la de años anteriores; además de la reducción del número de curvas a 11 y de las curvas de 90°.

Cursa Bombers 2015 #WeRunBCN Torre Agbar

A las 21.00 de la noche las autoridades dieron el pistoletazo de salida a los 20.000 corredores que quisieron descubrir la nueva propuesta de carrera de We Run Barcelona-Cursa Bombers 2015 y la marea de color coral y amarillo flúor enfrentó la Avinguda Paralel.

Cursa Bombers 2015 #WeRunBCN

Tan sólo 30’08» después Mohamed Zarhouni completó el nuevo recorrido de We Run Barcelona 2015, convirtiéndose en el ganador de la categoría masculina. Durante los 10KM estuvo seguido muy de cerca por Nacho Cáceres y Ángel Ronco que finalmente fueron 2º y 3º con una marca de 30’22» y 30’39» respectivamente.

Ganadores Cursa Bombers 2015 #WeRunBCN

En la categoría femenina, la atleta Lisa Ohberg fue la primera en cruzar la línea de meta realizando el recorrido en 36’58». Marta Domínguez y Anna Flaquer subieron también al pódium para celebrar sus marcas de 37’38» y 38’23» respectivamente.

Ganadoras Cursa Bombers 2015

El resto del corredores pudieron disfrutar de una experiencia nueva de carrera que ha contribuido a que muchos pudieran batir también su mejor marca personal en un 10KM gracias a su recorrido rápido. Todos pudieron celebrarlo en esta edición en una también renovada zona de meta a la orilla del mar, con un fin de fiesta a cargo de los Nasty Monday DJ´s y un área de food trucks en la que reponer fuerzas para que no decayera el ritmo.

Nasty Mondays Cursa Bombers 2015 #WeRunBCN

Be first to comment

G’Vine

Ad