ARTTE

El empresario Mario Fradera, con la colaboración de su asesor Carl Borg presenta la nueva carta 2016, producto de sus viajes por todo el mundo y de su gusto por la comida saludable, exquisita y sorprendente.

Silvia Calvet es la nueva directora de este multiespacio cultural y salón de te que con su nueva propuesta gastro entra en la liga de la alta cocina de Barcelona.

Mario Fradera Artte Barcelona

Además de su apabullante y cuidada oferta cultural y de su exquisito salon de té, ARTTE, el proyecto creado por Mario Fraderas ofrece para este 2016 una propuesta de world food en la que priman lo orgánico, la comida sana y un encuentro de acentos orientales y mediterráneos.

Artte Restaurante Barcelona

La nueva carta, fruto de los viajes por todo el mundo de este empresario y artista , enamorado del té, los sabores naturales y la comida saludable, es una propuesta diferente a todo lo que puedas encontrar hoy por hoy en Barcelona. En las recetas de su nueva carta creada con su asesor Carl Borg hay apuesta por los productos saludables unida a una sutil sofisticación y exotismo que convierten la nueva experiencia gastro de ARTTE en un must ineludible para foodies y buscadores de nuevos retos culinarios.

Artte Barcelona

Os dejamos una selección de nuestros platos favoritos de esta asombrosa nueva carta.

Restaurante Artte Barcelona (1)

Burrata

Restaurante Artte Barcelona (4)

Caballas y foie templados en té rojo asiático y maíces

Restaurante Artte Barcelona (3)

Pato Hoisin con yogur , Kimchi de fresas y pak choi

Restaurante Artte Barcelona (5)

Aguacate y pulpo asado con algas

Restaurante Artte Barcelona

Tartar de tomate y dátiles

1 Comment

  • Joaquincolbys@yahoo.es'
    Responder Febrero 5, 2016

    Joaquín quintana , jaime Ferrer

    Me encanta la carta y más me encanta, que sea Silvia Calvet, quien este en ese sitio maravilloso, como maravilla y gran profesional es ella.

Leave a Reply