AMY WINEHOUSE POR FRED PERRY

El legado de Amy Winehouse continúa gracias a la nueva colección en apoyo a la Fundación Amy Winehouse. Para la temporada primavera-verano de este año, la diseñadora de PPQ, Amy Molyneaux, toma inspiración de su experiencia como colaboradora y estilista de la cantante para crear una colección que fusiona el estilo único de Amy Winehouse y el patrimonio de Fred Perry.

Los diseños llamativos adquieren una nueva dirección que se aleja de la silueta clásica de Amy – camiseta de piqué estilo slim fit con cuello redondo y vestidos con cinturón. La herencia inspirada en los cuadros Vichy ha sido redefinida en colores como el rosa estridente y el negro combinado con las “A’s” de su nombre. La impresión de la baraja de cartas de Amy se encuentra sobre impresa con cadenas, haciendo tributo a los diseños de los tatuajes de Winehouse.

AMY WINEHOUSE POR FRED PERRY

Fred Perry contribuye temporalmente con la Fundación Amy Winehouse. Dicha organización benéfica se creó en memoria de la cantante con el fin de luchar contra los efectos del uso indebido de las drogas y el alcohol en los jóvenes. Este trabajo, no sólo genera un cambio significativo y positivo para aquellos a los que la Fundación ayuda, sino que también rinde homenaje a la extraordinaria vida, talento y espíritu de la cantante.

AMY WINEHOUSE POR FRED PERRY

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.