AMALIA GUSTO & GRILL

Al llegar a la Ciudad de México nos recomendaron un restaurante que no podíamos dejar de conocer, con tan sólo unos meses abierto el restaurante Amalia Gusto & Grill ya se ha convertido en un favorito para los habitantes de la gran ciudad. Ubicado en el glamour de la zona de Polanco, es un sitio exclusivo con una elegancia moderna en cuanto a su decoración y un concepto innovador y variado en su cocina que va desde una excelente selección de sushi hasta una deliciosa paella o un perfecto corte de carne.

amalia gusto y grill

Los espacios que nos ofrece Amalia Gusto & Grill son de un estilo muy original y para todos los gustos y ocasiones, un sitio multifacético con un ambiente divertido y un área impresionante ideal para compartir con amigos, colegas o familia. Pero lo que seguramente lo ha convertido en uno de los lugares más exclusivos y originales de la ciudad es sin duda su comida. Por manos de su joven y emprendedor Chef Miguel Alvarez con tan sólo 28 años de edad, Amalia Gusto & Grill nos ofrece una carta con una fusión de cocina Regia y tradicional mexicana con toques Europeos y Españoles en sus platillos. La experiencia aventurera con la que cuenta el chef de sus viajes por el País Vasco lo han llevado acertadamente a combinar lo mejor de cada cultura para ponerlo en tu plato.

restaurante amalia gusto y grill mexico 3

Para ofrecer lo mejor, hay que tener lo mejor, por eso nos encantó saber que cada producto que se maneja en la cocina es previamente seleccionado desde su región de origen para después traerse a su cocina, o sea, si estas probando sus deliciosos Tacos de chile güero rellenos de filete de res (uno de sus platos estrellas más solicitados), éstos son importados desde Baja California para mantener siempre la más alta calidad posible. Y así mismo con todos sus ingredientes.

Cocina ecléctica e innovadora, coctelería original y variada… una experiencia que nos encantará repetir cuando regresemos a la emblemática gran ciudad. Lo recomendamos grandemente. Les dejamos una pequeña muestra de nuestra visita:

Al llegar nos reciben con un pica pica muy a la mexicana, una variedad de 4 salsas caseras acompañadas de un ceviche de aguacate y queso panela…

restaurante amalia gusto y grill mexico 2

restaurante amalia gusto y grill mexico 6

Los famosos Tacos de Chile Güero, rellenos de filete de res y queso de Chihuahua

restaurante amalia gusto y grill mexico 4

Aguachile de camarón servido en una tarrina, con aguacate, cebolla morada y picante

restaurante amalia gusto y grill mexico 7

Coctel Taza de la Abuela, con tequila y zumo de naranja, servido en taza

Para el final dulce y feliz probamos un postre que en tamaño no escatima, una bomba brutal con ingredientes sencillos y deliciosos:

restaurante amalia gusto y grill mexico 5

Pay de Plátano con helado, nuez y cajeta

No olviden seguirnos en nuestro Instagram Oficial RunAndTasteIt para vivir las experiencias al momento junto con nosotros:

 

 

Be first to comment