A NIGHT LIKE NO OTHER BARCELONA

Músicos, expertos en cata, pintores lumínicos, escenógrafos y bartenders del circuito español e inglés se han citado ayer en el Espacio Utopía 126 para homenajear, cada uno mediante su disciplina, el sabor intensamente suave de la ginebra revelación de los últimos años.
Brockmans Gin ha elegido la Ciudad Condal para celebrar el último acto de un tríptico de eventos que han contado con el talento y la imaginación de artistas contemporáneos inspirados por la ginebra que hace del misterio de la noche su dimensión ideal.
A NIGHT LIKE NO OTHER BARCELONA
El Espacio Utopía, una antigua fábrica modernista, se ha convertido por una noche en el teatro de un macro espectáculo que ha ofrecido múltiples momentos de emoción colectiva.
Música en directo, obras efímeras de arte figurativo y el aroma de los once botánicos que han hecho de Brockmans una de las ginebra con más complejidad aromática.
La campaña A Night Like No Other ha sido la puerta de acceso al imaginario de una ginebra que reinterpreta la tradición del destilado inglés por excelencia y apela al arte como metáfora de las múltiples experiencia sensoriales que su sabor ofrece al paladar.
A NIGHT LIKE NO OTHER BARCELONA by Brockmans Gin
La noche de Barcelona ha contado con el toque de sofisticación y genialidad de la prestigiosa escenógrafa catalana María Puig, que ha hecho de un espacio industrial de la primera mitad del siglo XX, una fábrica de sueños inspirados en la noche.
Durante A Night Like No Other el público ha podido asistir al pre-estreno del cortometraje de Pablo Vega dedicado a la ginebra super premium que hace de la sensualidad y del misterio de la noche su linfa vital. El evento de Barcelona contó con la participación de tres directores de cine que han traducido en imágenes y sonidos la experiencia sensorial que Brockmans Gin ofrece al paladar. La película de Pablo Vega se estrenará online en diciembre.
Brockmans Gin A NIGHT LIKE NO OTHER BARCELONA
Shfir, pionero en España en la técnica de graffitis digitales, el guitarrista Carlos Leal, Aurora García diva del gospel madrileño, el Dj Julio Pezuela y los percusionistas Daniel Salorio y Javier Castiñeiras han completado la escaleta de una noche llena de adrenalina y ginebra de autor.

Be first to comment