50 SOMBRAS DE GREY EN BERLÍN Y LAS ENTRADAS A LA VENTA EL 25 DE DICIEMBRE

Estos días han estado llenos de noticias de una de las películas más esperadas en las pantallas grandes, 50 sombras de Grey ha revolucionado a la gente que espera esta película, ya que las entradas estarán a la venta a partir del 25 de Diciembre, más de 1 mes antes de su estreno, las podrás encontrar AQUÍ, de echo ya puedes apuntarte para que te llegue una notificación de el momento que salen a la venta y no te quedes sin ellas.

Entradas 50 sombras de Grey a la venta

Por otro lado, unos más afortunados podrán disfrutar de la película antes que nadie, el 11 de febrero se estrenara en el festival de cine de Berlín para unos cuantos de espectadores que podrán ver 50 sombras de Grey antes que todo el mundo. Así que ya sabes, si tienes la oportunidad de ir a Berlín y eres un súper fan, no te puedes perder esta oportunidad.

50 sombras de Grey en Berlín

Se que para muchos esta espera es bastante larga, ya que Febrero se ve muy lejos, pero está ya a la vuelta de la esquina, mientras tanto solo nos queda disfrutar de los 2 trailers que han salido hasta ahora y escuchar las canciones de Beyonce, así que os los dejamos para que no sufráis mucho la espera.

1 Comment

  • garigarcia18@gmail.com'
    Responder diciembre 22, 2014

    gari

    En lleida se pondrán también a la venta

Leave a Reply

G’Vine

Ad