«50 AÑOS VISTIENDO SUEÑOS» LIBRO PRONOVIAS

En el marco del 50 aniversario de la firma, PRONOVIAS presenta el primer libro de moda nupcial “50 años vistiendo sueños“. Un  libro que  refleja50 años de historia del sector nupcial, enmarcados en un contexto social, histórico y económico, que integra la creación y evolución de la marca en él.  Con la creación de este libro, que recoge la esencia, el espíritu y la historia de la firma, PRONOVIAS, rinde homenaje a todas las novias del mundo.

50 AÑOS VISTIENDO SUEÑOS LIBRO PRONOVIAS 2

Para Alberto Palatchi, presidente de PRONOVIAS: “Este libro conmemora nuestros primeros 50 años de amor al oficio y a los sueños hechos realidad. Toda una vida. Por eso hemos querido compartir nuestra historia y nuestra esencia con todas las novias del mundo”.

50 AÑOS VISTIENDO SUEÑOS LIBRO PRONOVIAS 1

El libro “50 años vistiendo sueños”, realizado por la historiadora y periodista Charo Mora, recoge, al mismo tiempo, las anécdotas más auténticas de PRONOVIAS, que la compañía quiere compartir con todo el mundo a través de un  link en su web, donde se podrá descargar el libro y disfrutar de material  y vídeos  inéditos.

50 AÑOS VISTIENDO SUEÑO LIBRO PRONOVIAS

Estructurado en catorce capítulos, el libro integra la creación y evolución de la firma, así como la tradición, los usos y las costumbres del vestido de la novia.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.