RECETAS COCTELES PARA LAS FIESTAS CON FEVER-TREE

Con motivo de nuestro concurso para ganar 2 cestas Premium para estas fiestas, queremos daros unos consejos de la mejor manera de mezclar los destilados Premium que hemos seleccionado con los 3 tipos de Fever-Tree que participan en el concurso.

RECETA PARA: BOTANIC KISS + INDIAN

GIN-TONIC FEVER-KISS

INGREDIENTES Y MATERIAL NECESARIO

– Ginebra Botanic Kiss

– Fever-Tree Premium Indian Tonic Water

– Piel de lima

– Frutos rojos

– Hielo de agua mineral

– Copa balón o vaso de sidra

Botanic Kiss Ginebra

 

ELABORACIÓN

  1. Coloca los hielos en la copa balón o el vaso de sidra, hasta que no quepa ninguno más. Remuévelos para enfriar la copa y, después, retira el agua sobrante. Cuanto más grande y compacto sea el hielo mucho mejor.
  1. Corta un trozo de lima lo más fino posible evitando coger la parte blanca, ya que ésta amarga la copa. Dobla la piel sobre el vaso, haciendo un twist, para extraer los aceites esenciales del cítrico y aromatizar. Deja caer la piel dentro del vaso.
  1. Sirve 5cl de la ginebra Botanic Kiss
  1. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water sobre los hielos. Haciéndolo de esta manera las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado sin enmascar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.
  1. Para terminar, añade unos frutos rojos y ya tienes tu gin-tonic listo para disfrutar.

01 GIN-TONIC G-FEVER

 

RECETA PARA: VODKA ABYSSAL + ELDERFLOWER

VODKA TONIC CON TOQUE FLORAL

INGREDIENTES Y MATERIAL NECESARIO

– Vodka Abyssal (5cl)

– Fever-Tree Elderflower Tonic Water (20cl)

– Twist de lima

– Hoja de menta

– Hielo de agua mineral

– Copa Balón o vaso de Sidra

ABYSSAL Vodka

ELABORACIÓN

  1. Coloca los hielos en la copa balón o el vaso de sidra, hasta que no quepa ninguno más. Enfría la copa con los hielos y retira el agua sobrante. Cuanto más grande sea el hielo mucho mejor.
  1. Sirve unos 5 cl del vodka Abyssal.
  1. Corta una tira de piel de lima lo más fina posible para evitar coger la parte blanca, -ya que ésta amarga la copa-. Dobla la piel sobre la copa haciendo un twist, y déjala caer dentro. En la piel están todos los aceites esenciales de los cítricos, por ello se utiliza para aromatizar la copa.
  1. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Elderflower Tonic Water sobre los hielos. Su aroma a flores de saúco combinado con sutiles notas cítricas, le darán un toque floral y fresco a tu gin-tonic.
  1. Termina decorando el vaso con unas hojitas de menta y ya lo tienes listo para disfrutar.

02 VODKA-TONIC CON TOQUE FLORAL

 

RECETA PARA: Ron Dos Maderas 5 + 3 + COLA

PREMIUM RON & COLA

INGREDIENTES Y MATERIAL NECESARIO

Ron Dos Maderas 5+3

– Fever-Tree Premium Cola

– Bitter

– Piel de naranja

– Hielo de agua mineral

– Vaso de cristal fino con boca ancha

– Cuchara mezcladora

RON DOS MADERAS 5+5

ELABORACIÓN

  1. Vaporiza una vez el bitter dentro del vaso.
  1. Corta una piel de naranja lo más fina posible. Al hacerlo evita coger la parte blanca, ya que ésta amarga la copa. Dobla la piel sobre el vaso, haciendo un twist, para extraer los aceites esenciales y aromatizar. Deja caer la piel dentro del vaso.
  1. Sirve 5cl de tu ron añejo Dos Maderas 5+3. Remueve un poco el vaso para que el ron absorba los aromas y aceites de la piel de naranja y del bitter.
  1. Coloca los hielos en el vaso, hasta que no quepa ninguno más. Cuanto más grande y compacto sea el hielo mucho mejor.
  1. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Premium Cola sobre los hielos. Haciéndolo de esta manera las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado sin enmascar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.
  1. Introduce una cuchara mezcladora en el vaso y, con suavidad, dale una pequeña vuelta a la mezcla para homogeneizarla.
  1. Ya tienes tu ron & cola listo para disfrutar.

03 PREMIUM RON & COLA

1 Comment

Leave a Reply