20 ANIVERSARIO WORLD TRAVEL AWARDS 2013 #WORLDTRAVELAWARDS

WTA-GrandFinal2013-WB-542x146

La Gran Final de  los World Travel Awards  2013 fue organizada en una deslumbrante ceremonia en La Cigale Hotel en Doha, Qatar, el 30 de noviembre de 2013. La industria de elite – incluyendo CEOs de las compañías turísticas líderes, ministros y jefes de la Junta de Turismo – viajado desde todo el mundo a unirse a los invitados de honor HE Sheikha Al Mayassa bint Hamad al-Thani, presidente de Museos de Qatar Autoridad y Sheikh Jassim bin Abdulaziz al-Thani para celebrar las mejores marcas de viajes y turismo. Los huéspedes del evento de gala, organizada por la emisora ​​turca Ece Vahapoglu, pudieron disfrutar de las actuaciones en vivo exclusivos de artista libanés Maya Diab, grupo de danza Enana y violinista eléctrico Micah.

World Travel Awards celebra su 20 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo, celebrando a aquellas empresas, organizaciones y marcas que están empujando los límites de la excelencia de la industria en productos y servicios.

2013_grand_final_leading_destination_dubai_542x250

Los ganadores de la noche incluyeron Intercontinental Hotels & Resorts que se votó » World’s Leading Hotel Brand» mientras JW Marriott Marquis Dubai fue nombrado «World’s Leading New Hotel» y «World’s Leading Hotel» fue a Burj Al Arab. «World’s Leading Spa Resort» fue otorgado a Jumeirah Zabeel Saray, Dubái

En las categorías de destino, Kenia triunfó con «World’s Leading Safari Destination», «World’s Leading Culinary Destination» fue recibido por el Perú y  «World’s Leading Golf Destination» fue otorgado a Portugal. Dubai ganó «World’s Leading Destination» trofeo codiciado en una semana que vio el destino elegido como la primera ciudad de Oriente Medio para acoger de la Exposición Universal de 2020 convenciones comerciales.

Los votantes de todo el mundo seleccionaron a Etihad Airways como «Aerolínea Líder del Mundo», mientras que AirAsia fue votado como «la compañía líder mundial de Bajo Coste».

reception

Desde el sector de las Tecnologías de viajes, destacados incluyen Expedia que se votó » la mejor Agencia de Viajes Online» y la cadena Marriott Hotels & Resorts que se otorgó «World’s Leading Hotel Brand Website».

También fue una noche de celebración para Qatar Doha de ser nombrado «el destino del mundo en viajes de negocios» por tercer año consecutivo. The St. Regis Doha fue nombrado «Líder mundial Business Hotel», mientras que «Líder mundial Hotel & Residences» fue otorgado a W Doha Hotel & Residences. «Lider mundial  Agencia de Viajes del mundo» fue a Regency Travel & Tours, «Excelencia del mundo en el Premio de Servicio» en La Cigale Hotel «Villa líder del mundo» a la Royal Villa en Sharq Village & Spa.

29102011947

Graham E. Cooke, Presidente y Fundador de los World Travel Awards, dijo: «Estamos orgullosos de haber llevado a cabo estos premios en Doha, mostrando nuestro apoyo continuo para el desarrollo innovador del turismo en esta región. La gran final es una noche muy competitiva para nuestros World Travel Awards nominados de todo el mundo, y que estos ganadores particulares continúen actuando como un ejemplo de las marcas más lujosas e innovadoras con productos y servicios de hospitalidad únicos. Destinatarios de esta noche se esfuerzan por establecer la barra más alta posible para elevar el nivel de excelencia en los viajes y el turismo y que llevan estos galardones en 2014 con orgullo y pasión «.

España se llevó el mejor Resort Casino de Europa para Lopesan Costa Meloneras Hotel en Gran Canaria

 nqa0933

Y los mejores de España los encontramos repartidos por el litoral y nuestras islas.

El mejor Resort All inclusive de España fue otorgado a Sheraton Fuerteventura, Beach, Spa and Golf resort

El mejor Hotel Boutique de España para el Hotel Barceló Formentor

El mejor Hotel de Negocios de España para el Hotel Arts de Barcelona

El mejor Golf Resort de España para el Lopesan Villa del Conde en Gran Canaria

El mejor hotel de España para el Hotel W de Barcelona

El Mejor Resort de España el Hotel Lopesan Baobab en Gran Canaria

El mejor servicio de Apartamentos de España para Eric Vokel Gran Via Suites en Barcelona

Y el mejor Spa Resort de España otorgado a Barceló Sancti Petri Spa Resort En Cádiz ( Costa de la Luz)

 

Para poder ver todos los premios podéis consultar en la web www.worldtravelawards.com/winners

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.