164 ANIVERSARIO JACK DANIEL’S BARCELONA

El pasado viernes 26 de septiembre se celebró el cumpleaños número 164 de Jack Daniel’s en Barcelona. Un evento exclusivo lleno de actividades y buena música para dejarnos una noche que recordar.

#JackTour 164 aniversario Jack Daniel´s Barcelona 2

Como invitado especial el grupo Delorean llenó de buen ambiente todo el lugar en directo, donde las bebidas y los combinados con Jack no faltaban. Cocteles especiales en tres diferentes barras con las ultimas recetas de coctelería creados con Jack, un staff muy amable y de buena vibra para atenderte y los shots con Jack Honey un éxito. También, para el antojo unas ricas Hamburguesas con salsa barbacoa en la terraza que en ningún momento se pararon de servir.

#JackTour 164 aniversario Jack Daniel´s Barcelona

No hay duda que Mr. Jack sabe como celebrar a lo grande y para consentir a sus invitados se montó un set de estilistas para que te soltaras la melena y llevarte un buen corte, también barberos profesionales para el retoque. Y como a cada invitado se le obsequió una camiseta Jack Daniel’s original, en el taller de Gori de Palma podías llevarte una customización de la camiseta a tu gusto.

#JackTour 164 aniversario Jack Daniel´s Barcelona 1

 Uno de los sets más concurridos fue el de tatuadores para los rebeldes y más valientes! Un mustache, una abeja (Jack Honey), una guitarra y la botella de Jack fueron los más pedidos!

En general una buena celebración con excelente ambiente.. Y seguro nos veremos el próximo año! Feliz cumpleaños 164 Jack Daniel’s!

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.