12 TAPAS 1 MUNDO

El grupo de hostelería y restauración Andilana sigue apoyando aquellos colectivos más desfavorecidos con una nueva acción dentro de su plan de Responsabilidad Social Empresarial. Con la acción “12 tapas 1 mundo”, el Grupo Andilana colaborará durante doce meses con doce ONGs de distintos ámbitos de actuación. Desde el mes de Julio de 2015 hasta Junio de 2016, se ofrecerá en la mayoría de los restaurantes del grupo en Barcelona una tapa a los clientes por un precio simbólico de 1€. La cantidad recaudada cada mes se destinará íntegramente a la ONG participante de ese mes. Los locales de Barcelona donde se podrán encontrar son: Balthazar, Flamant, Grill Room, La Crema Canela, La Dolça Herminia, La Fonda, La Polpa, La Rita, Les Quinze Nits y Market.

12 tapas 1 mundo

Daniel Camos, Director General del Grupo Andilana, ha explicado a los asistentes en qué consiste esta nueva acción “12 tapas, 1 mundo” y ha hecho énfasis en la importancia de la labor social que realizan estas ONGs. Andilana quiere seguir apoyando estas iniciativas sociales y devolver a la sociedad lo que reciben de ella. Contribuir con aquellas personas más desfavorecidas con tal de erradicar la desigualdad de oportunidades es una de las apuestas del Grupo dentro de su Plan Responsabilidad Social Empresarial. La previsión de recaudación mensual para cada ONG es de superar los 2.000€ con la experiencia previa en este tipo de acciones.

En esta acción, el Grupo Andilana colabora con Arrels Fundació, Amics de la Gent Gran, AIS Ayuda a la Infancia sin Recursos, Asdent, Casal dels Infants, Pallapupas, El Lloc de la Dona, Acció Social Montalegre, Caritas Barcelona, Fundació Ared, Fundació Privada Jubert Figueras y Fundació Maria Raventós. Los proveedores del Grupo Andilana se han querido sumar a la acción solidaria aportando la materia prima para la realización de las tapas sin coste alguno con el objetivo de recaudar una mayor suma de dinero para las asociaciones que colaboran.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.