080 BARCELONA FASHION SS16

El Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic será el escenario de la decimosexta edición del 080 Barcelona Fashion. Los días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio, la que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992, acogerá las nuevas colecciones de creadores y marcas para la próxima temporada primavera-verano 2016.

080 Fashion Week Barcelona SS16

El Departament d’Empresa i Ocupació, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma para la internacionalización de la moda catalana. También como instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

080 BARCELONA FASHION BACKSTAGE MUSEU MARITIM-1

La elección del Estadi Olímpic de Montjuic responde a la voluntad del 080 BarcelonaFashion de escoger para cada una de las ediciones diferentes espacios emblemáticos de la ciudad. En esta ocasión, la pasarela catalana opta por recuperar esta localización, una de las principales infraestructuras de la ciudad, que fue la puerta de Barcelona y Cataluña al mundo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y que en esta edición será el espacio y plataforma que proyectará la moda catalana a nivel internacional. Un escenario y un entorno, la montaña de Montjuïc, que abre las puertas al mundo de la moda.

080 BARCELONA FASHION BACKSTAGE MUSEU MARITIM-12

El 080 Barcelona Fashion llega a esta nueva edición como un certamen consolidado y un referente en el mundo de la moda a nivel internacional, seguido por numerosos profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.

080 Barcelona Fashion SS16

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad