080 BARCELONA FASHION AW 16/17

La 080 Barcelona Fashion llegó a su final la semana pasada y queremos compartir con vosotros nuestros “highlights” de lo que fue la semana de la moda en la ciudad condal. Esta edición como ya sabéis se llevo acabo en la Casa Llotja de Mar en la Barceloneta. Un espacio emblemático de la ciudad, pero a nuestro gusto nos hubiera gustado un sitio con mucho más espacio, ya que el backstage estaba muy pequeño y para trabajar era un poco complicado, pero nos hemos sabido buscar el hueco perfecto para poder cubrir esta edición al máximo. Uno de los consejos que os queremos dar, es que para este tipo de eventos es una pasada ir en moto, ya que durante la semana es casi imposible aparcar. Si vienes de fuera o incluso si vives en Barcelona, os recomiendo alquilar moto, es lo que hemos hecho esta edición y era llegar y aparcar, os recomendamos Rental Moto Barcelona para estas ocasiones.

Rental Moto Barcelona, 080 BCN (1)

Como cada año cubrimos el Backstage de la semana de la moda y compartimos con vosotros los mejores momentos detrás de cámaras. Esta edición ha contado con modelos como Jon Kortajarena, Clement Chabernaud, Juan Betancourt, Xavi Serrano, Daniela Braga, Alba Galocha y muchos otros más que han echo esto posible. Es genial poder estar detrás y capturar sus risas, diversión, estrés entre cambio y cambio y finalizar con aplausos y alegrías después de cada desfile.

Uno de los Backstage que más disfrutamos es el de Punto Blanco, ya que al la mayoría ser ropa interior, siempre hay bromas y buen ambiente, pero este año se han superado, la colección ha rendido homenaje a la película Batman VS Superman que se estrenará este año 2016 y que muchas personas esperamos con ansia. Así que Punto Blanco nos ha deleitado con esta colección e incluso ha traído el Batimóvil hasta Barcelona.

La diseñadora Txell Miras, con “Conventual”, ha sido reconocida con el premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección. Por su parte, CARLOTAOMS, con la colección “Itinerant”, se ha llevado el premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente 080 by Desigual de la 17a edición de la pasarela. El conseller d’Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, acompañado del director del 080 Barcelona Fashion, Miquel Rodríguez ha entregado el jueves noche los galardones de la presente edición.

Be first to comment